¡Transforma tu depa con vista interna en solo 6 pasos!

Aunque no cuente con vista panorámica, siempre podrás convertir el acogedor espacio que es tu deparmento con vista interna en uno muy encantador y especial. Tanto autenticidad como belleza están en los detalles, y en MW Grupo Inmobiliario queremos que aproveches todas las posibilidades para transformar este lugar en uno que te inspire y dé relajación. Sigue estos consejos:

1. Juega con la iluminación:

La iluminación es clave para crear ambientes acogedores, sobre todo en espacios como los que hablamos. Aprovechar al máximo la luz natural que ingresa a tu depa, manteniendo cortinas o persianas abiertas durante todo el día, ayudará en este fin. Por otro lado, jugar con una combinación de iluminación ambiental –como lámparas de pie y luces empotradas– agregará calidez y generará distintos niveles de luz. 

2. Colores y texturas:

Escoge colores claros y neutros para las paredes, como tonos suaves de blanco, beige o gris claro. Dichos colores ayudarán a maximizar la sensación de amplitud en tu depa y reflejar la luz. Un detalle que aporta a este éxito cromático, son las texturas mediante cojines, alfombras y cortinas para procurar profundidad y estilo a tu depa.

3. Espejos estratégicos:

Visualmente, los espejos colocados en puntos clave de tu inmueble también crearán esta percepción de amplitud; además, aportarán un gran reflejo de luz en todo el ambiente. Te sugerimos optar por espejos de cuerpo completo en las paredes o igualmente colocar pequeños espejos decorativos en rincones claves.

4. Plantas y naturaleza:

Frescura y vida a tus espacios es con lo que contribuirán las macetas: éstas siempre mejoran la calidad del aire y crean una atmósfera de relajación. Es decir, plantas como los helechos, cactus o suculentas –flora de bajo mantenimiento–, se adaptarán bien a la iluminación de tu depa con vista interna.

5. Muebles funcionales y versátiles:

Buscando maximizar el espacio reducido, elegir muebles de múltiples funciones y con facilidades de movimiento, adaptables, es una opción necesaria. Opta por:

  • Sofás y mesas de centro con capacidad para almacenamiento,
  • Estanterías que aprovechen las paredes verticales.
  • Muebles plegables donde guardes lo que necesites.

Así, optimizarás el espacio de tu depa y mantendrás el orden de un modo sencillo y provechoso.

6. Detalles decorativos:

Como dijimos al principio, la belleza en los detalles. Añade cojines coloridos, cuadros, fotografías, adornos y objetos textiles que reflejen tu personalidad. Estos pequeños distintivos acentuarán tu estilo auténtico y agregarán un tono y calidez a tu depa con vista interna.  A pesar de no contar con una vista panorámica, con creatividad y detallismo, puedes transformar tu departamento en uno inigualable y con mucha distinción. En MW Grupo Inmobiliario te ayudaremos a elegir el depa ideal para ti. ¡Visítanos hoy mismo!