departamento en entrega inmediata

¿Por qué comprar un departamento en entrega inmediata?

Si bien la decisión de adquirir un departamento donde asentar nuestro futuro suena a tarea muy difícil de resolver y llena de disquisiciones numéricas como “¿cuánto más me costará?” o “¿en qué año terminaré de pagarlo?”, elegir por realizar la compra a modo entrega inmediata, fuera de complicarnos imposiblemente los bolsillos, regala varias ventajas atractivas a su nuevo propietario.

En MW Grupo Inmobiliario te contamos lo provechoso que llega a ser solicitar un departamento para su estreno inmediato tan pronto introduzcas la llave en la puerta de tu flamante disfrute y realización de dueño de un inmueble anhelado desde toda la vida.

La pregunta sería “¿Y por qué no comprar un depa en entrega inmediata?”

Podría citarse que, a esas alturas del ofrecimiento y/o búsqueda, el precio de los inmuebles no es tan favorable para nuestro presupuesto, ya que la oferta-demanda ha sido acaparada casi a totalidad; y, por otro lado, también se diría que las alternativas de ubicación y variedad de infraestructura son por lo común escasas por lo mismo que la mayoría de departamentos fueron ya vendidos en etapas previas.

Pero si muchísimo de positivo y aprovechable podemos destacarle a este tipo de compras, son bastante más certezas y méritos que los desánimos y complicaciones:

Te evitas tediosas esperas o postergaciones de entrega en un largo plazo

Si tu urgencia es la de no aguardar más tiempo por mudarte de esa vivienda alquilada, donde haces un dispendio inaudito de dinero que pudieses destinarle a la formación de tu hogar propio, ¡esta es una opción tan fantástica como instantánea!

Solo asegúrate de tener los trámites respectivos en regla y bienvenido seas esa misma tarde a tu estrenada casa: con servicios básicos en todo funcionamiento y áreas comunes a toda disposición.

Cuentas con la oportunidad de verificar el estado final del inmueble

Al encontrarse en etapa de venta inmediata, el bien no sufrirá ninguna otra modificación y bastará con una simple visita por sus instalaciones para que te cerciores de los materiales dispuestos en su construcción, la distribución de los ambientes como los imaginaste y la exactitud en los acabados.

No habrás de ser sorprendido con algún detalle infraestructural indeseado o no corregido y tu deseo por mudarte a aquel espacio idóneo de tus sueños será por mucho más preciso.

Una generación de ingreso económico extra: ¡Empieza a arrendar desde ahora!

Así como ahorrarías en el alquiler al tener ya el depa propio, de modo contrario puedes iniciar un flujo económico pasivo sustancioso si ahora tú te vuelves el arrendatario. Esta alternativa, claro, dependerá de si no te encontrases en la ciudad o si tuvieses posesión de otra propiedad y aquella se convierte solo en una inversión redituable.

Los ingresos por alquiler costearían las cuotas del préstamo hipotecario hasta cuando lo decidas.

Una oferta imperdible de último momento

Hemos citado que, al tratarse de viviendas últimas en adquirirse, los costos pueden ser no negociables sino lo opuesto. No obstante, en ciertas ocasiones sí podrías toparte con algún precio especial de sorpresa dado justamente el cierre de adquisiciones de inmuebles en determinado proyecto inmobiliario.

Un poco de buen ánimo y paciencia guiñarán a tu suerte y podrías ser beneficiado con uno de esos irrepetibles descuentos.

En MW Grupo Inmobiliario contamos con proyectos habitacionales exclusivos y pensados particularmente para el estilo de vida confortable y seguro que mereces. Empieza a gozar el sueño del departamento propio junto a una inmobiliaria sólida y confiable como la nuestra.