departamentos de estreno

Departamentos de estreno: características, beneficios y diferencias sobre depas usados

A puertas de cumplir el sueño de la compra del hogar propio, es más que común que el futuro dueño sopese esta importantísima inversión entre la siguiente disyuntiva: si adquirir un departamento por estrenar o uno ya en uso. Los costos y consideraciones de diverso tipo, desde luego, equilibran la balanza en favor de un lado y del otro.
Más allá de la ecuación precio-calidad, los departamentos en estreno siempre ofrecen y ofrecerán ventajas que no son posibles de hallar en los usados. En MW Grupo Inmobiliario te contamos cuáles son estos beneficios, las resaltantes características positivas y el por qué debes decidirte por comenzar a vivir aquel anhelo de la casa propia en uno de nuestros departamentos por lucir.

Nuevas tecnologías y materiales

Un departamento nuevo suele estar construido con tecnologías y materiales de la más reciente generación, lo que se traduce en un hogar más cómodo, seguro y eficiente en términos energéticos. Por su parte, un depa con tiempo de vida en curso tienta a sufrir fácilmente de instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas ya desactualizadas. Esto último no respalda cualquier seguridad para ninguno de los habitantes.

Personalización en el look del depa

Al ser de estreno, estos bienes requieren menos mantenimiento infraestructural y menor atención en tal sentido que en el caso de un departamento en uso. Por el contrario, tienes la libertad de acondicionar sus áreas y toda su flamante apariencia como le plazca al gusto y tendencia de tu muy atinado yo interiorista. Cabe recordar que estos inmuebles nuevos cuentan con garantías y seguros que cubren posibles desperfectos durante su construcción.

Nuevas áreas comunes y amenidades

La modernidad cunde en sus rincones y alturas. Un depa en reciente venta en el mercado, lógicamente contará con espacios en común que se enumeran desde una terraza, área de coworking entre otras deslumbrantes y bien cuidadas para la socialización entre los vecinos. El valor agregado de estos es una extensión de la vivienda en sí misma. Mientras que, en el caso del departamento en uso, puede que cuente sí con áreas comunes y otras formas de entretención según infraestructura, pero todas corren suerte de estar obsoletas o en mal estado.

Revalorización

Con el paso de los años, la tendencia del nuevo valor de tu hoy estrenado departamento incrementará de modo considerable. Esta revalorización en el precio a la hora de colocarlo a la venta traerá a tus bolsillos un rédito económico no comparable a que si anunciabas la oferta de un departamento antiguo y no modernizado.

En MW Grupo Inmobiliario contamos con proyectos exclusivos y pensados particularmente para el estilo de vida confortable y seguro que mereces. Vive hoy mismo el sueño de la realización propia hecha casa en unos de nuestros departamentos por estrenar.