2 grandes ventajas de vivir entre Lince y San Isidro

ventajas-vivir-lince-san-isidro-lima

Lince es uno de los distritos más pequeños y céntricos de Lima. Además, tiene la gran ventaja de limitar con distritos comerciales y de oficinas. Esto significa que las  ventajas de vivir entre Lince y San Isidro sean cada vez mayores. Aquí te contamos algunas de las razones.

¿Por qué mudarse entre Lince y San Isidro?

Las  ventajas de vivir entre Lince y San Isidro son muchísimas y se ven a simple vista: Desde la cercanía y fácil acceso a los principales distritos limeños, hasta la seguridad y tranquilidad que combinan sus zonas residenciales, comerciales y de recreación.

Tienes todo muy cerca

Al vivir entre Lince y San Isidro estás virtualmente en el corazón de la ciudad, en una ubicación estratégica que limita con Jesús María y Lima. 

Además, se puede llegar a pie al Centro Financiero, centros comerciales, así como los parques y principales avenidas de ambos distritos. Esto representa una gran ventaja, tanto para quienes trabajan desde casa, en modalidad híbrida o de manera presencial.

Igualmente, la zona cuenta con centros de salud de todos los niveles, como el Hospital Domingo Rebagliatti, la Clínica Sanna, Clínica San Felipe, así como otras clínicas privadas.

Recreación y cultura al alcance de la mano 

La zona limítrofe entre Lince y San Isidro cuenta con áreas verdes esparcidas en su perímetro y uno de los parques más grandes de lo que se conoce como Lima Moderna: El parque Mariscal Ramón Castilla. 

El parque Mariscal Ramón Castilla es un pulmón vegetal que cuenta con alrededor de 10 hectáreas de jardines y espacios de recreación para personas de todas las edades.

Asimismo, en la Av. Arenales tienes a tu disposición los jardines botánicos de plantas medicinales del Centro Nacional de Salud Intercultural – CENSI).  Allí se conservan más de 500 especies originarias del Perú.

A pocos metros también puedes visitar el Museo de Historia Natural – UNMSM, un interesante destino que, si bien está formalmente en Jesús María, basta con dar unos pasos para situarse formalmente en Lince.

El departamento que buscas está entre Lince y San Isidro

Como has podido ver, en Lince cada día se revalorizará tu inversión. Por ello, en MW Grupo Inmobiliario ponemos a tu disposición nuestro proyecto inmobiliario Gala, ideal para tu estilo de vida. 

Gala te ofrece rentabilidad, privacidad y comodidad, en una zona rodeada de las áreas verdes de San Isidro y a muy pocos pasos de las principales zonas comerciales y de oficinas de Lima

Además, el proyecto inmobiliario Gala cuenta con tan solo 5 pisos. Consiste en exclusivos departamentos desde los 52 m2 hasta los 178 m2, con acabados de lujo. 

Cada ambiente cuenta con amplios ventanales que aportan excelente iluminación y ventilación, sin que el ambiente externo les quite su privacidad ni el ruido exterior influya.

Sin duda, Gala es tu mejor opción, si deseas crecer. Es un proyecto inmobiliario adaptado a tu estilo de vida.  Disfruta de las ventajas de vivir en un edificio de pisos bajos, como la exclusividad, tranquilidad y seguridad. ¡Compra tu depa este 2022 y rentabiliza tu inversión!

Gala – Lince: 

https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/ 

 En MW Grupo Inmobiliario contamos con 33 años de experiencia en el sector inmobiliario y de construcción. Hemos construido 12 edificios y tenemos 2 proyectos en venta, lo que representa un aval de confianza y profesionalismo.

 

¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes