5 ventajas de tener pocos vecinos

ventajas-tener-pocos-vecinos-departamento-lima-san-isidro-lince
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La privacidad es cada vez más valorada, especialmente en tiempos en los que hay que resguardarse en casa, bien sea por salud o trabajo. Por eso, tener pocos vecinos puede ser un factor importante al momento de comprar departamento en Lima.

Por qué tener pocos vecinos es tan valorado en Lima

Considerando que Lima se está convirtiendo en una ciudad de edificios, es cada vez menos posible acceder a una vivienda unifamiliar. Sin embargo, existen múltiples opciones, como el comprar un departamento en un edificio pequeño. Esto significa pocos pisos, pocos vecinos y mucha rentabilidad, entre otras ventajas. Veamos:

Mayor seguridad y mejor control de acceso

Al ser pocos residentes, el personal a cargo de la seguridad suele identificar a estos y a sus amigos o invitados frecuentes con mayor facilidad. 

Además, al tener pocos vecinos siempre habrá más capacidad de vigilar mejor los espacios y mayor atención ante alguna señal de alarma.

Mejor funcionamiento y administración

Los edificios con pocos vecinos suelen tener una administración más eficiente y un mejor funcionamiento en general. 

Esto se debe a que son pocas las personas que utilizan los espacios comunes del edificio y por ende suelen estar más pendientes de que todo esté en buen estado. Además, ante alguna decisión importante, son grupos menores en los que se debe generar consenso

Conoces a tus vecinos

Como se trata de una comunidad pequeña y se suele coincidir en espacios como los ascensores o los pasillos, es más fácil que conozcas e identifiques a tus vecinos y que incluso puedas sociabilizar con ellos. Esto incluso puede traducirse en reforzar relaciones importantes a lo largo del tiempo.

Exclusividad y estilo de vida

En los edificios muy grandes suele confluir mucha gente muy distinta, lo que puede ocasionar problemas de convivencia a largo plazo.

Al contrario, los edificios pequeños suelen hacer confluir a personas con estilos de vida similares. Esto significa mayor armonía, menos problemas y la posibilidad tener mejor socialización.

Calidad de vida

Todas las ventajas comentadas anteriormente implican una mejor calidad de vida. Asimismo, vivir en un edificio pequeño significa dedicar más tiempo a la familia y menos gastos innecesarios.

Además, los edificios pequeños suelen tener excelentes ubicaciones, como el estar cerca de parques, lo que garantiza tranquilidad y rentabilidad.

Departamentos según tu estilo de vida y muy cerca a parques

En MW Grupo Inmobiliario te ofrecemos departamentos que se adaptan a tu estilo de vida y que ofrecen las mejores posibilidades de inversión. Te presentamos:  

Gala – Lince: https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/ 

Gala es un proyecto inmobiliario acogedor y de alta rentabilidad, ubicado en Lince (o “Linsidro”), muy cerca del límite con San Isidro y del parque Mariscal Castilla.

Se trata de un edificio de tan solo 17 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, distribuidos en 5 pisos, lo que garantiza privacidad, seguridad, exclusividad y rentabilidad. Visita Gala y conoce de cerca tu nueva inversión.

¿Cuál es tu estilo de vida? ¡Compra tu depa este 2022 y rentabiliza tu inversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *