Ventajas de comprar departamento en lanzamiento y preventa

ventajas-comprar-departamento-lanzamiento-preventa-lima-peru

Mientras más pronto te comprometas formalmente al adquirir un inmueble, serán mejores las condiciones, empezando por el precio. Esa es una de las más resaltantes ventajas de comprar departamento en lanzamiento y preventa.

¿Por qué comprar departamento en lanzamiento y preventa es mejor?

Independientemente de si se trata de comprar tu primer departamento o comprar inmueble como inversión, es importante saber que lo más recomendable es comprar en la etapa más temprana del proyecto,  siempre considerando que la inmobiliaria constructora tiene trayectoria, buena reputación y garantía de calidad.

Comprar departamento en lanzamiento y preventa te permitirá tener mucha más flexibilidad en todo sentido, como negociar un mejor el precio, elegir los mejores inmuebles disponibles, solicitar cambios en la distribución interna y participar en promociones exclusivas para los primeros propietarios de proyecto inmobiliario.

¿Qué es la etapa de lanzamiento?

La etapa de lanzamiento de un proyecto inmobiliario es la fase en la cual la constructora inmobiliaria en Lima da a conocerlo al público mediante planos, montajes y recorridos 3D para así captar la mayor cantidad de clientes que permitan la mayor liquidez para financiarlo.

El objetivo de esta fase es poder asegurarla mayor cantidad de compradores posibles para así garantizar viabilidad y factibilidad del proyecto con el menor riesgo económico propio.

Beneficios de comprar departamento en lanzamiento

En cuanto a duración, la etapa de lanzamiento abarca cerca de un mes. El primer gran beneficio es que permite acceder a los mejores precios, mejores condiciones de financiamiento y la posibilidad de acceder a la mayor cantidad de inmuebles en oferta.

¿Qué es la etapa de preventa?

La etapa de preventa de un inmueble es la fase de construcción del proyecto inmobiliario en la cual ya no solo hay maquetas ni planos, sino que implican la venta desde los primeros movimientos de tierra. Es decir, ya se pueden ver ligero avance en la construcción.

Esta eta puede durar entre 3 y 10 meses posteriores al lanzamiento.

Beneficios de comprar departamento en preventa

Por tratarse de una fase bastante temprana, los precios y las ofertas siguen siendo muy accesibles y atractivos. Además, los compradores tienen mayor confianza en las fechas de entrega, acabados y dimensiones del proyecto inmobiliario.

Sin embargo, hay que tener presente que la flexibilidad se reduce en cuanto a precios y departamentos disponibles.

Tu departamento ideal está en Lince

Como has podido ver, comprar en un proyecto inmobiliario en lanzamiento y preventa tiene muchas ventajas. Lo importante es saber que estás depositando tu dinero y confianza en una constructora inmobiliaria en Lima seria y de amplia trayectoria.

En MW Grupo Inmobiliario ponemos a tu disposición nuestro proyecto inmobiliario Gala en Lince, un espacio que va acorde a tu estilo de vida. 

Conoce más de nuestro proyecto aquí:

Gala – Lince: https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/ ¡Contáctanos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes