3 formas de rentabilizar tu nuevo departamento en Lima

rentabilizar-departamento-lima
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si estás pensando en comprar departamento, esta es tu oportunidad. Existen múltiples formas de sacar rentabilidad a tu departamento, más allá de la clásica opción de alquilarlo para vivienda.

Cómo rentabilizar tu nuevo depa en Lima

Ya has visto que el mejor momento para comprar departamento es ahora, ya que, incluso si no lo piensas habitar, puedes utilizarlo como inversión y hacer que se pague solo. Tan solo basta creatividad. A continuación, te presentamos algunas posibilidades

Alquilar tu departamento temporalmente para ejecutivos

La ubicación de tu departamento es fundamental e influye directamente en la rentabilidad de un inmueble, así que debe estudiarse cuidadosamente.

Por ello, proyectos inmobiliarios construidos en áreas cercanas a oficinas y centros financieros son una excelente opción, ya que, como vives a pocos pasos de tu trabajo, podrías alquilar una habitación o el depa completo a empresas o ejecutivos, sin los riesgos que implica alquilar durante temporadas largas.

Si además tienes el valor agregado de tener áreas verdes alrededor, le dará mucho más valor. 

Piensa en el proyecto Gala, un edificio exclusivo (con tan solo 17 departamentos) y acogedor, altamente revalorizable, muy cerca al Centro Financiero de San Isidro.

Alquilar tu departamento temporalmente para turistas

Otra gran opción para alquilar con riesgo mínimo es ofrecer la propiedad a turistas, bien sea una habitación o el departamento entero. 

Los departamentos ubicados en distritos cerca de los centros históricos, rodeados de áreas verdes, con vida nocturna, mucha seguridad e identidad propia, suelen ser muy atractivos en los listados de AirBNB.

Independientemente de si buscas departamento para comprar, vender o alquilar, considera el proyecto Versa, un condominio con departamentos familiares de 1, 2 y 3 habitaciones con áreas comunes para toda la familia en el corazón de Lima histórica.

Definir un área de tu departamento para tu trabajo o emprendimiento

Por otra parte, si deseas mudarte al departamento que planeas comprar, también puedes monetizar mediante opciones como la generación de contenidos por internet, el comercio digital o la oferta de servicios profesionales. 

Tan solo basta con separar un espacio y dedicarte a tu proyecto, nada mejor que contar con espacios propios y poder disponer de ellos en cualquier momento. 

Además, muchos condominios modernos tienen espacios de coworking y áreas sociales en las que podrás recibir a clientes y proveedores con total seguridad. El proyecto Versa ofrece esas posibilidades.

¿Qué tienes en mente según tus objetivos y estilo de vida? Conoce los proyectos inmobiliarios que tenemos a tu disposición, consulta sus características y decídete a comprar el departamento que estás buscando. 

¡Compra tu depa este 2022 y rentabiliza tu inversión!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *