Rentabiliza tu inversión con Airbnb

rentabilizar departamentos en airbnb

Con la flexibilización en cuanto a las normativas del turismo luego del punto fuerte de la pandemia, 2023 apunta a ser ahora sí un año en el cual concretar esas vacaciones postergadas hacia algún país o destino de ensueño.
Si un turista desde muy lejano arribase en Lima, qué mejor que confiar su estancia en una propiedad segura y cómoda como la suya y por lo cual usted genere una rentabilización efectiva con dicho alquiler. Una ganancia extra, además propiciar un provechoso intercambio cultural, es una oportunidad más que positiva por donde se le vea.
En MW Grupo Inmobiliario le contamos qué es Airbnb y cómo y cuánto rentabilizaría con esta plataforma comunitaria de reservas de alojamiento a nivel mundial.

¿Qué es Airbnb?

Airbnb es un mercado digital desde el que los turistas con un móvil u ordenador a la mano podrán ubicar inmuebles (departamentos, casas, etc.) donde hospedarse seguramente a su llegada al lugar vacacional. Esto, cómo no, significa un ahorro de tiempo y una lista abundante de opciones de costos y ubicaciones geográficas acorde al bolsillo e itinerario a realizar.
Un estimado aprovechable de las ganancias obtenidas con esta rentabilización en Lima, puede oscilar entre los $175 por semana o los $700 al mes. Un retorno pasivo que, sin dudas, denota un inmejorable e imperdible ingreso para el propietario.

¿Cómo rentabilizo mi propiedad como un Airbnb?

Para conformar esta comunidad viajera en búsqueda de costos accesibles y cierto grado de interculturalidad más próximo y cálido, debe tomar en cuenta los siguientes pasos:

Regístrese en la página de airbnb.com.pe

Aquí usted seleccionará la opción de “Anfitrión”, creará un perfil y proseguirá con la creación de un anuncio que invita a su nuevo alojamiento. Recuerde que, como parte de lo comisionado, Airbnb se queda con un 3% de su precio fijado.

Destaque lo singular de su inmueble para ser más atractivo dentro de la plataforma

Ante la notable variedad de ofertas, es aconsejable resaltar en la descripción de su anuncio los aspectos importantes de su inmueble: cercanía a sitios más visitados, si este cuenta con áreas comunes o las múltiples bondades de las que goce. Describir, por otro lado, experiencias personales o de corte familiar o amigables acontecidas a partir de su departamento/casa, generará una empatía más bien orgánica o natural.

Considere que la plataforma virtual Airbnb dispone de un espacio para críticas positivas donde los viajeros podrán reseñar y/o hacer invitación a otros a hospedarse en su propiedad.

La cordialidad de la bienvenida y ser un buen anfitrión

A favor de una estancia positiva, usted puede mostrarse de carácter solícito para los requerimientos de sus interinos huéspedes: realizarles sugerencias de lugares donde pasear o indicar las rutinas de su ciudad una vez que arriben a su departamento/casa.

Esto jugará en condición de cualquier reseña futura respecto a la calidad de su Airbnb. Las calificaciones favorables, pues, son una recomendación más directa que indirecta para quienes en la comunidad lean de su inmueble. ¿Quién no desearía irse a vacacionar lejos y que lo traten con la familiaridad de su propio hogar?

En MW Grupo Inmobiliario contamos con proyectos habitacionales exclusivos y pensados para el estilo de vida confortable y seguro que merece usted y sus posibles arrendatarios de Airbnb. Anímese a rentabilizar con dicha plataforma y gane un ingreso extra confiablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes