4 razones por las que los edificios con terraza son tendencia

razones-edificios-terraza-tendencia

Cada día hay más razones para valorar los espacios abiertos en nuestros condominios. Por ello, las terrazas son una tendencia que va en aumento. En la siguiente nota, te explicamos algunas razones para considerar un edificio con terraza.

Por qué los edificios con terraza son tendencia en Lima

Una terraza representa tener un espacio de libertad y aire libre, con la gran ventaja de estar dentro del condominio. En tiempos de postpandemia esto es cada vez más valioso.

Trabajar al aire libre

Es bastante sabido que, debido a la pandemia, muchas personas tienen que trabajar desde casa o en modalidad híbrida. Esto a veces puede dificultar la concentración y productividad.

Por otra parte, si bien existen edificios que tienen espacios de coworking, como Versa, en ocasiones queremos disfrutar del ambiente distinto y relajado que puede ofrecer trabajar desde la terraza del edificio. Esto proporciona paz mental, reduce el estrés e incluso estimula el sistema inmunológico.

Hacer reuniones sociales en la terraza

Tener una terraza en el edificio facilita el hacer reuniones con tu familia y amigos sin la necesidad de que ingresen a tu hogar o de tener que salir a un restaurante. 

Los edificios con terraza son tendencia precisamente porque se puede aprovechar de los espacios amplios y seguros que ofrecen. Allí se puede conversar con unas ricas bebidas en la zona lounge o la zona gourmet.

Relajarte y disfrutar de la vista

Si no quieres salir del condominio y quieres disfrutar un momento de paz fuera del departamento, la terraza del edificio es una excelente opción. Allí puedes disfrutar de espectacular vista de Lima, sentarte a leer un libro o escuchar música e incluso tener una conversación amena con algún familiar. 

Meditar y ejercitarte

Otra de las razones por las que las terrazas son tendencia en Lima están relacionadas con la salud y el bienestar. 

Si bien Pueblo Libre es un distrito con hermosos parques, muchas veces no queremos salir del condominio, pero necesitamos tomar aire fresco. Es allí cuando la terraza nos ofrece un espacio privado y abierto con una hermosa vista en la que puedes meditar o hacer ejercicios de estiramiento.

¡Versa es el proyecto inmobiliario para ti y tu familia!

¡Ven a conocer Versa! Se trata de un proyecto inmobiliario especialmente pensado en ti y tu familia. Se ubica en el distrito de Pueblo Libre, con rápido acceso a las principales rutas de Lima, con un puesto de serenazgo a pocas cuadras e iluminación alrededor de la cuadra.

Versa es un proyecto inmobiliario pensado en tu estilo de vida: Departamentos desde 40.02 m²  hasta 80  m², con los más finos acabados, excelente distribución interna y los beneficios de las áreas comunes:

  • Coworking.
  • Playroom.
  • Zona Gourmet
  • Zona Lounge 
  • Centro de lavado.
  • Parqueo de bicicletas.
  • Terraza.
  • Estacionamiento.

Si deseas conocer más sobre el proyecto Versa en Pueblo Libre, te invitamos a visitar: https://mwgrupoinmobiliario.pe/departamentos-pueblo-libre-preventa/ , allí podrás despejar dudas.

Contamos con más de 33 años de experiencia en el sector inmobiliario y más de una decena de proyectos entregados. Somos calidad y profesionalismo.

 ¡Contáctanos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes