Preguntas claves al visitar un proyecto inmobiliario en Lima

preguntas-clave-visitar-proyecto-inmobiliario-departamento-lima

Comprar departamento en Lima es una decisión clave, especialmente cuando aún no se termina de construir. Por ello, debes conocer las preguntas claves al visitar un proyecto inmobiliario.

7 preguntas básicas al visitar un proyecto inmobiliario en Lima

Antes que nada, es importante que te organices al momento de visitar un proyecto inmobiliario en Lima

De hecho, te recomendamos hacer una lista de preguntas al comprar departamento en preventa, como las que te presentamos a continuación. Veamos:

Status de construcción del proyecto inmobiliario

Conocer la fecha de entrega del inmueble les permitirá organizarse en lo relacionado con los pagos de la cuota inicial del crédito inmobiliario, cuotas mensuales y las implicaciones de la mudanza.

Características del inmueble

Resulta fundamental conocer sobre la distribución del departamento, los modelos disponibles y materiales de construcción, tanto del proyecto inmobiliario como del departamento. 

No dejes de tomar nota de cada uno de estos detalles. Aprovecha también en visitar el departamento piloto y analizar todos los detalles, como: distribución de los espacios, acabados, calidad de los materiales, iluminación, ventilación, etc.

Ecosostenibilidad 

La gran mayoría de los proyectos inmobiliarios modernos se están construyendo bajo características ecosostenibles. Esto no solo implica la posibilidad de acceder al Bono Verde, sino también de reducir los costos en lo relacionado a servicios básicos como agua, electricidad y gas. 

Promociones y financiamientos

Los proyectos inmobiliarios en Lima ofrecen la posibilidad de financiar la cuota inicial del departamento y ahorrar mediante la modalidad “Ahorro Casa”, para así acceder a mejores condiciones del crédito hipotecario que otorgan las instituciones financieras.

Conversa con tu asesor/a inmobiliario/a sobre estas opciones, te brindará las mejores. Recuerda que mientras mayor sea el monto de la cuota inicial del inmueble, será menor el monto de las cuotas mensuales y que mientras más pronto en lo que tiene que ver con la fase de construcción del inmueble, mejor serán las condiciones de pago y el precio del inmueble.

Investiga la ubicación del inmueble

Investiga todo lo relacionado con las inmediaciones del proyecto inmobiliario que te interesa:

Características de las áreas comunes

Las áreas comunes del inmueble suelen determinar el estilo de vida de las personas que habitarán el condominio, así que, de alguna forma podrás previsualizar quiénes serán tus vecinos. 

En la actualidad, los proyectos inmobiliarios en Lima tienen áreas comunes particulares adaptadas a diferentes estilos de vida:

  • Espacios pet friendly
  • Áreas sociales para la recreación al aire libre
  • Gimnasio
  • Área de bar y de parrilleras
  • Piscinas.
  • Espacios infantiles.
  • Sala de cine.
  • Zona de coworking.
  • Estacionamiento particular y de visitantes.

Todo esto le brinda valor agregado al inmueble, permite aprovechar mejor los espacios privados y aumenta su rentabilidad.

Solidez de la inmobiliaria constructora

Saber la trayectoria de la inmobiliaria constructora es probablemente el punto más importante a considerar entre las preguntas básicas al visitar un proyecto inmobiliario en Lima.

Los proyectos entregados y testimonios de los clientes acerca de la inmobiliaria te darán la tranquilidad de saber que compras un departamento en un proyecto inmobiliario en el que se cumplirá con los acuerdos, como la fecha de entrega, distribución de los recursos y calidad de los acabados.

Encuentra el proyecto inmobiliario ideal

En MW Grupo Inmobiliario ponemos a tu disposición los mejores proyectos inmobiliarios, adaptados a tus necesidades y estilo de vida:

Gala – Lince: https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/ 

Versa – Pueblo Libre: https://mwgrupoinmobiliario.pe/versa/ 

¡Contáctanos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes