Por qué los edificios pequeños se revalorizan más

edificios-pequenos-revalorizan-edificios-exclusivos

Vivir en edificios pequeños tiene múltiples ventajas, entre ellas, que se revalorizan más, ¿quieres saber por qué? En esta nota te comentamos algunas de las razones.

5 razones por qué los edificios pequeños se revalorizan más

Ante esta gran ola urbanística en Lima, resulta frecuente mirar a los lados y rodearse de proyectos inmobiliarios cada vez más grandes. Esto ocurre para reducir costos, aprovechar al máximo los espacios y aumentar la rentabilidad.

Sin embargo, los edificios pequeños nuevos siguen presentes en la ciudad, aportando elementos diferenciadores, como exclusividad, tranquilidad y seguridad. Todo esto hace que se revaloricen cada día más sobre otro tipo de propiedades y que reafirmen que comprar inmueble como inversión este 2022 es una excelente decisión.

Menor cantidad de vecinos

Vivir en un edificio pequeño implica menor cantidad de vecinos. Esto, en general, permite el establecimiento de relaciones más estrechas y cordiales.

 

De igual manera, contar con menos vecinos facilita la construcción de alianzas, estimula el compañerismo y agiliza la toma de decisiones.

Menor desgaste de las áreas comunes

Las áreas comunes son la carta de presentación del inmueble y un elemento esencial para su revalorización. 

Esto significa que menor cantidad de personas en un edificio implica menor uso de las áreas comunes, lo que conlleva a menor desgaste y mayor revalorización con el paso del tiempo.

Mayor rapidez y eficiencia en la toma de decisiones

En general, los inmuebles con pocos vecinos suelen tener una administración más eficiente y eficaz. Esto se debe a que es mucho más sencillo tomar decisiones entre pocas personas. 

 

Asimismo, el hecho de que sea un edificio pequeño y con pocos copropietarios facilita muchísimo la supervisión de la ejecución de las actividades, tanto cotidianas (como el mantenimiento), como remodelaciones o actualizaciones).

Mayor seguridad en caso de emergencias

Aunque lo último que esperamos es que ocurra alguna emergencia en nuestros hogares, es importante resaltar que los edificios pequeños tienen menores probabilidades de sufrir fallos en sus elementos estructurales. Asimismo, son mucho más fáciles de evacuar y de recuperar.

Mayor seguridad y control

Una de los principales beneficios de vivir en edificios pequeños -y, por tanto, pocos vecinos- es el control ingreso y salida. Esto hace que  sea una excelente opción de proyecto inmobiliario, independientemente de tu estilo de vida… y eso aporta mucho valor el inmueble.

 

Al haber menos personas, quienes están a cargo de la seguridad del edificio pueden identificar mejor a los residentes, así como sus visitantes frecuentes, lo que implica mayor seguridad.

Conoce Gala, tu mejor opción de Lincidro

¡Gala es nuestro proyecto inmobiliario que tiene lo mejor de Lince y San isidro! Se trata de un exclusivo edificio ubicado en Lince, a muy pocos pasos del centro Financiero de San Isidro, lo que significa conveniencia, tranquilidad y alta revalorización del inmueble.

 

Gala tiene tan solo 5 pisos, con departamentos de 1,2 y 3 habitaciones, muy cerca de los parques de San Isidro. Está especialmente diseñado para quienes desean materializar sus sueños, así que considera esta excelente opción según tu estilo de vida.

 

Solicitar un crédito inmobiliario es mucho más sencillo de lo que piensas… Aprovecha los precios de lanzamiento y preventa de Gala y obtén beneficios adicionales.

Gala – Lince: 

https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/ 

 

¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes