3 grandes motivos para mudarte a Lince

razones para comprar departamento en lince

Lince es uno de los distritos más pequeños de Lima. Sin embargo, la demanda de viviendas en este distrito es cada vez mayor…y es que los motivos para mudarte a Lince son por los beneficios que ofrece el distrito.

¿Por qué comprar departamento en Lince?

Los motivos para mudarte a Lince son cada vez más: Desde el cómodo acceso a los principales distritos limeños, pasando por la diversidad en la gama de servicios hasta lo versátil de su vida diurna y nocturna hacen que marque la diferencia.

Absolutamente todo al alcance de la mano

Lince es un distrito limeño particularmente privilegiado en cuanto a ubicación y acceso: Al encontrarse en el corazón de la ciudad y limitar con Jesús María, Lima, y San Isidro, prácticamente se puede llegar a pie al Centro Financiero y principales avenidas.

Además, cuenta con múltiples centros educativos de diferentes rubros y niveles académicos, así que la vida de quien viva allí será sumamente sencilla.

Asimismo, dentro de sus límites (o muuuy cerca) se encuentran centros de salud de todos los niveles, como la Clínica Sanna, Clínica San Felipe, el Hospital Domingo Rebagliatti, así como otras clínicas privadas.

Lince también cuenta con uno de los parques más grandes de Lima Moderna, como el parque Ramón Castilla, con área de 1,000 m2….. (agregar más detalle) y modernos dentro de su área, tiene la ventaja de contar con fácil acceso a los atractivos de los distritos vecinos:

  • Jesús María, con el Real Plaza Salaverry
  • San Isidro, con la zona financiera
  • Miraflores, con Larcomar

Por supuesto, no podíamos dejar de nombrar el Centro Comercial Arenales, que desde hace décadas se ha consolidado con un centro de encuentro de las comunidades de otakus, coleccionistas de todo tipo y jugadores de videojuegos.

Finalmente, el Centro Comercial Risso seguirá siendo referencia de la zona y hogar del cine dentro del distrito.

La vida nocturna también está en Lince 

Otro de los beneficios es el límite con la Av. Dos de Mayo que tiene acceso a bancos, tiendas como Wong, Vivanda, y restaurantes importantes para todos los gustos. 

Si bien algunas personas prefieren Miraflores o Barranco para salir a compartir durante el fin de semana, otras se inclinan por Lince, pues está cerca de sus oficinas u hogares y empiezan el after office aquí…La noche es larga en los alrededores de la Av. Arequipa.

Museos, plazas, parques y áreas verdes 

Lince tiene la gran ventaja de contar con plazas y áreas verdes esparcidas en su perímetro: Desde del parque Pedro Ruiz Gallo en la Av. Pardo de Zela hasta el parque Mariscal Ramón Castilla, que cuenta con casi 10 hectáreas de jardines y espacios de recreación para todas las edades, lo que lo convierte en uno de los principales pulmones de Lima y uno de los espacios de encuentros preferidos por las y los limeños.

No solo eso, en la Av. Arenales de Lince puedes conocer uno de los 2 jardines botánicos de plantas medicinales del Centro Nacional de Salud Intercultural – CENSI).  En este se conservan más de 500 especies originarias del Perú, muchas de las cuales son de uso medicinal.

Asimismo, en Lince también puedes visitar el Museo de Historia Natural – UNMSM, que si bien está formalmente en Jesús María, te encuentras en Lince con tan solo atravesar la cuadra 12 de la Av. Arenales. Se trata de un lugar lleno de conocimiento que espera por tu visita.

El departamento ideal está en Lince

Lince está en pleno crecimiento y cada día se revalorizará más tu inversión. Por ello, en MW Grupo Inmobiliario ponemos a tu disposición nuestro proyecto inmobiliario Gala en Lince, un espacio que va acorde a tu estilo de vida. 

Conoce más de nuestro proyecto aquí:

Gala – Lince: https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/ ¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes