Por qué invertir la grati en un depa es la mejor inversión

invertir grati departamento lima

Invertir la gratificación en comprar vivienda este 2022 es una excelente idea para empezar a rentabilizar nuestro dinero y evitar que se devalúe.

Cómo invertir la grati en un inmueble

Para invertir la gratificación en la compra de un inmueble en Lima, se debe considerar el investigar los proyectos inmobiliarios en distritos con buena ubicación y ejecutados por inmobiliarias con trayectoria.

Por qué invertir la gratificación en un departamento de estreno

Es una inversión segura con buena rentabilidad

Veamos, el precio del metro cuadrado en Lima es costoso y crece muy rápidamente, así que también implica mucha rentabilidad. Por ello, es importante definir metas claras al momento de invertir, calcular de manera precisa las cuotas mensuales y estimar las implicaciones a futuro.

Representa un bajo riesgo

Como ya te hemos mencionado, invertir en inmuebles es una de las formas con menor riesgo para encontrar cierta estabilidad económica, especialmente en ciudades de gran crecimiento urbanístico, como Lima. Además, tiene la ventaja de que lo puedes habitar o alquilar.

Puedes completar la inicial con tu AFP

Además de tu gratificación, también puedes retirar hasta el 25% de tu fondo AFP para pagar la cuota inicial o  para solicitar el crédito hipotecario de tu primera vivienda. Tan solo debes hacer la solicitud al banco y presentar los requisitos.

¡Atrévete a invertir tu gratificación en tu nuevo depa!

¡Definitivamente, invertir en vivienda propia es la mejor opción! Ya has dado el primer paso, proyectar tu gratificación para comprar departamento de estreno en Lima, una inversión de bajo riesgo, rentable y que te asegura contra la inflación.

Ahora corresponde organizar tus finanzas y empezar a ahorrar de manera disciplinada.

En MW Grupo Inmobiliario te ofrecemos departamentos que se adaptan a tu estilo de vida y que ofrecen las mejores posibilidades de inversión. Te presentamos:  

Gala – Lince: https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/ 

El Gala es un proyecto inmobiliario acogedor y de alta rentabilidad, ubicado en Lince (o “Linsidro”), muy cerca del límite con San Isidro y del parque Mariscal Castilla.

Versa – Pueblo Libre: https://mwgrupoinmobiliario.pe/versa/ 

Por otra parte, si deseas vivir en Pueblo Libre, te ofrecemos Versa, un condominio con departamentos familiares con áreas comunes pensadas en toda la familia.

¿Cuál es tu estilo de vida? ¡Compra tu depa este 2022 y rentabiliza tu inversión!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes