Exclusivos departamentos en Lince: Todo sobre el proyecto Gala

exclusivos-departamentos-lince-san-isdro-lincidro-lima

¿Imaginas tener todo lo mejor de San Isidro a tan solo pocos pasos de tu departamento en Lince? ¡Viviendo en Gala es posible! Te contamos sobre este proyecto inmobiliario.

Gala te ofrece exclusivos departamentos en Lincidro

Nuestro sueño es encontrar un espacio ideal para vivir, con comodidad, seguridad, exclusividad y rentabilidad.

Es por eso que Gala te ofrece un entorno residencial en Lince, rodeado de las áreas verdes de San Isidro y muy bien conectado con el dinamismo de la ciudad….¡está a menos de 5 minutos de los más reconocidos establecimientos comerciales y de servicios!

Piénsalo, el proyecto residencial Gala es un edificio de tan solo 5 pisos, a 200 metros del Parque Castilla, en un escenario arquitectónico dinámico con toda la versatilidad que esperas para que tú y tu familia puedan crecer juntos.

Disfruta de exclusivos departamentos con acabados de lujo, desde los 52 m2 hasta los 178 m2, con la posibilidad de elegir entre 1, 2 y 3 habitaciones. Además, cada ambiente es totalmente funcional y cuenta con amplios ventanales, que aportan excelente iluminación y ventilación, sin que el ruido exterior interrumpa tu descanso.

En Gala encontrarás ambientes acogedores, sobrios y modernos, con acabados de primera calidad que, sin duda revalorizarán tu inversión.

Disfruta de las ventajas de vivir en un edificio de pisos bajos, como la exclusividad, tranquilidad y seguridad. ¡Compra tu depa este 2022 y haz que se revalorice tu inversión!

¡Gala es el proyecto inmobiliario en preventa para ti!

En MW Grupo Inmobiliario contamos con 33 años de experiencia en el sector inmobiliario y de construcción. Hemos construido 12 edificios y tenemos 2 proyectos en venta, lo que representa un aval de confianza y profesionalismo.

Sin duda, Gala es tu mejor opción, si deseas crecer. Es un proyecto inmobiliario adaptado a tu estilo de vida. Se trata departamentos en Lince, en una zona de crecimiento y desarrolllo, a muy pasos de todo lo mejor de Lima.

Gala – Lince: 

https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/ 

 

¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes