¡Departamentos en Pueblo Libre! Proyecto en Preventa – Versa

departamentos-preventa-pueblo-libre-lima-credito-inmobiliario

¡Si estás buscando departamento en Pueblo Libre, esta es tu oportunidad! Aprovecha, el proyecto inmobiliario Versa está cerrando preventa.

¿Qué hace especial al proyecto inmobiliario Versa?

Versa es un proyecto inmobiliario especialmente pensado en ti y tu familia. Está estratégicamente ubicado en Pueblo Libre, con fácil acceso a las principales avenidas de Lima, pero sin el molesto ruido de la ciudad, ya que está rodeado de amplias áreas verdes.

Versa es un proyecto inmobiliario pensado en tu estilo de vida: Departamentos desde 40.02 m²  hasta 107.25 m², con los más finos acabados, excelente distribución interna y los grandes beneficios que tienen los edificios modernos:

  • Coworking.
  • Playroom.
  • Centro de lavado.
  • Parqueo de bicicletas.
  • Terraza.
  • Estacionamiento.

Además, el área circundante al edificio es bastante segura, ya que cuenta con un puesto de serenazgo a pocas cuadras y mucha iluminación alrededor.

¿Por qué aprovechar los precios de cierre de preventa de Versa?

Cuando compras un departamento en preventa, aprovechas descuentos especiales que solo aplican a esta etapa del proyecto inmobiliario. No se trata solamente del ahorro a corto y largo plazo, sino también de la posibilidad de seleccionar los mejores departamentos disponibles. Te explicamos: 

Llegar primero es tener mejores opciones de compra

Tal como lo has leído. Al comprar en etapa de preventa estás anticipándote a otros compradores. Esto significa que tienes preferencia al momento de seleccionar el departamento que desees, así como una mejor capacidad para negociar promociones y facilidades en el financiamiento. ¿No te parece una excelente ventaja?

Comprar en preventa es ahorrar en el corto y largo plazo

Como te indicamos, al comprar un departamento en preventa tienes la posibilidad de acceder a descuentos especiales aplicables a esa etapa del proyecto inmobiliario. Esto implica que el precio de venta del departamento va a ser mucho menor, pues estará en oferta.

Te proteges de la inflación

Además, al reservar el departamento en esta etapa del desarrollo del inmueble, la constructora inmobiliaria se compromete a venderlo al precio que firmaron. En consecuencia, asegurarás el precio final del inmueble y no te afectará ningún ajuste de precios.

Tendrás mayor capacidad de organizar tus finanzas y ahorrar

Igualmente, el compra en preventa significa que de alguna manera ya has organizado tus finanzas y que has logrado ahorrar para tu primer departamento en Lima, lo que implica cierta disciplina y compromiso en este objetivo. 

¡Incluso puedes incrementar tu cuota inicial y renegociar las condiciones del crédito hipotecario para así reducir sus cuotas mensuales, así el inmueble terminará costando mucho menos porque pagarás menos intereses!

¿Quieres más razones para comprar departamento en Preventa en Versa?

Si deseas conocer más sobre las ventajas de comprar departamento en preventa en Pueblo Libre, te invitamos a visitar el sitio web que hemos diseñado para ti: https://mwgrupoinmobiliario.pe/versa/ , allí podrás despejar dudas, conocer los departamentos modelo y consultar con un asesor inmobiliario.

Contamos con más de 33 años de experiencia en el sector inmobiliario y más de una decena de proyectos entregados. Somos calidad y profesionalismo.

 ¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes