Ahorra tiempo y dinero viviendo en departamentos bien ubicados en Lima

departamentos-bien-ubicados-lima-pueblo-libre-san-isidro

La ubicación es fundamental para los inmuebles. De hecho, puedes ahorrar mucho tiempo y dinero si vives en departamentos bien ubicados, como en los distritos de Pueblo Libre y Lince.

Importancia de la ubicación de los departamentos en Lima

Aunque muchas empresas están optando por el teletrabajo o por la modalidad híbrida, la ubicación sigue siendo fundamental. 

El vivir cerca del trabajo o en un lugar de fácil acceso revaloriza el inmueble y otorga más calidad de vida, pues compartimos más con nuestra familia y nos exponemos menos a enfermedades como la covid-19.

Asimismo, el acceso a los principales distritos limeños, el acceso a comercios, escuelas y sitios de recreación son claves para tomar la decisión, sin olvidar la seguridad. 

Vivir en Lince…a dos minutos de San Isidro

Por ejemplo, si vives en Lince (o “Linscidro”), puedes llegar a pie al Centro Financiero, así como  áreas verdes esparcidas en su perímetro y uno de los parques más grandes de lo que se conoce como Lima Moderna: El parque Mariscal Ramón Castilla. 

Además, puedes acceder muy fácilmente a otros distritos importantes, como Miraflores, Jesús María y Lima.

Igualmente, la zona cuenta con centros de salud de todos los niveles, como el Hospital Domingo Rebagliatti, la Clínica Sanna, Clínica San Felipe, así como otras clínicas privadas.

Si estás considerando vivir en Lince, piensa en el proyecto Gala, un edificio pequeño y acogedor, altamente revalorizable.

Vivir en Pueblo Libre

Por otra parte, si vives en Pueblo Libre, estarás en un distrito tranquilo, con personalidad propia, con historia y con una buena estrategia de seguridad ciudadana. Te comentamos que, según reporta la INEI, Pueblo Libre es uno de los distritos más seguros de Lima

En cuanto a ubicación geográfica, Pueblo Libre está ubicado al suroeste del centro histórico de Lima Metropolitana, así que tiene acceso directo a Breña, San Miguel, Magdalena de Mar y Jesús María mediante vías principales y rutas alternativas. 

Si deseas vivir en Pueblo Libre, te ofrecemos el proyecto Versa, un condominio con departamentos familiares con áreas comunes para toda la familia, rodeados de áreas verdes y mucha seguridad, ya que cuenta con una caseta de seguridad ciudadana a muy pocos metros.

¿Cuál es tu estilo de vida? Conoce los proyectos inmobiliarios que tenemos a tu disposición, consulta sus características y decídete a comprar el departamento que estás buscando. ¡Compra tu depa este 2022 y rentabiliza tu inversión!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes