Por qué comprar departamento en un edificio en construcción – Gala

comprar-edificio-construccion

Comprar departamento en un edificio en construcción puede significar muchas cosas. Lo más importante es que representa confianza, ahorro y crecimiento. En esta nota te comentamos algunas ventajas de comprar en preventa en proyectos inmobiliarios según tu estilo de vida.

Ventajas de comprar en un edificio en construcción

Cuando visitamos proyectos inmobiliarios para comprar departamentos en Lima, llama la atención la etapa en la que se encuentra cada uno de estos. Además, es curioso ver cómo hay proyectos que inician preventa cuando aún están empezando a remover la tierra para colocar las bases del edificio.

Lo interesante de esto es que existen muchas ventajas de comprar un departamento en un edificio en construcción. Por ejemplo:

Podrás negociar mejores precios y promociones

Mientras más pronto adquieras un inmueble, será mejor, pues las constructoras inmobiliarias prefieren vender lo más pronto posible. 

Esto significa que puedes negociar el monto de la inicial al momento de reservar, el financiamiento y el valor del estacionamiento o depósito, así como electrodomésticos y muebles, ¡conversa siempre con tu asesor inmobiliario!

Ahorrarás mucho dinero

La razón más importante para comprar un departamento en un edificio en construcción es la de aprovechar la etapa de preventa. En este punto, la constructora está buscando levantar capital para poder avanzar con el proyecto.

Además, tendrás la posibilidad de:

  • Acumular más cuota inicial.
  • Asegurar el precio del inmueble.

Podrás escoger el mejor departamento

Mientras más pronto compres, tendrás más posibilidades de decidir. Es así que podrás optar por los departamentos mejor distribuidos, con mejor ubicación y con mejor precio. No dependerás de lo que queda disponible, sino que tendrás tu propia capacidad de decisión

Verás avanzar el proyecto inmobiliario

Algo muy importante a nivel intangible es la posibilidad de ver avanzar el proyecto inmobiliario y seguir con este la ruta de tus sueños. Es realmente gratificante celebrar cada avance sabiendo que se cuenta con la solidez de una inmobiliaria seria, establecida y con trayectoria, como  MW Grupo Inmobiliario

Confía solamente en inmobiliarias establecidas

Comprar un departamento en planos o en etapa temprana de construcción implica también el riesgo de caer en una estafa inmobiliaria o que la constructora no cumpla con los tiempos establecidos. Por ello se debe investigar muy bien a la promotora, así como su reputación, trayectoria y proyectos entregados.

¡Gala Es el proyecto inmobiliario para ti!

Gala es un hermoso proyecto inmobiliario en construcción, pensado especialmente en tus gustos y necesidades. Se trata de un edificio pequeño, de tan solo cinco pisos, ubicado en Lince, en el límite con San Isidro, lo que además implica que tu inversión se revalorizará muy rápidamente.

Conoce más de Gala – Lince: 

https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/ 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes