Cómo elegir departamento en Pueblo Libre

departamento-pueblo-libre-lima

Encontrar el departamento ideal es hacer tu sueño realidad y poder vivir según tu estilo de vida. Por ello, en esta nota te explicaremos cómo elegir departamento en Pueblo Libre.

Características del mejor departamento en Pueblo Libre

¡Felicidades! Pueblo Libre es un distrito con historia y tranquilo, con personalidad propia, en crecimiento urbanístico y con una buena estrategia de seguridad ciudadana. Según reporta la INEI, se trata de uno de los distritos más seguros de Lima

Por otra parte, se debe considerar que cada persona o grupo familiar tiene características y necesidades distintas, tanto en ubicación, como en áreas comunes, como en la distribución del departamento. Es así que se debe elegir el proyecto inmobiliario con mucho cuidado, considerando cada detalle, pues se trata de su bienestar a largo plazo. Veamos:

Ubicación y accesibilidad

Pueblo Libre es un distrito ubicado al suroeste del centro histórico de Lima. Esto implica que tiene acceso directo a los distritos de Lima, Breña, San Miguel, Magdalena de Mar y Jesús María. 

Asimismo, las vías principales y las muchísimas rutas alternativas, tanto para vehículos particulares como para transporte público, permiten evitar el agobiante tráfico limeño.

Áreas verdes y parques de recreación

Si bien Lima es la segunda ciudad más grande emplazada en un desierto, con buena planificación urbanística se puede disfrutar de hermosos parques y áreas verdes para hacer ejercicio, caminar, sentarse o jugar con nuestra familia y mascotas.

Además, cada uno de los parques de Pueblo Libre tienen una historia propia que merece ser contada.

Vida social y bienestar

Si te gusta tener vida social activa de manera segura y controlada, tener un departamento con áreas sociales en la terraza es para ti. Son muchísimas las actividades que puedes realizar en la terraza del edificio, especialmente cuando este cuenta con áreas comunes pensadas en el bienestar de los copropietarios

Además, la vista es deslumbrante, pues disfrutarás de una excelente vista de Lima, que incluye lo urbano y las áreas verdes que rodean el proyecto inmobiliario.

Vida social y familiar

Si con la pandemia estás en el punto de equilibrio para compartir con tu familia y el trabajo, entonces no puedes dejar de pasar a conocer nuestros espacios de playground y coworking. 

En la zona de playground puedes disfrutar tiempo de calidad con los más pequeños de la casa en un espacio seguro en todo sentido y en el que pueden socializar.

Por su parte, en el espacio de coworking puedes trabajar con mayor productividad, sin alejarte de tu hogar y sin tener distracciones.

¡El departamento para ti en Pueblo Libre está en Versa!

Vivir en Pueblo Libre significa vivr en un distrito lleno de bienestar y con mucha capacidad de revalorización de sus inmuebles, lleno de historia y con gran capacidad de futuro.

Por ello, en MW Grupo Inmobiliario ponemos a tu disposición nuestro proyecto inmobiliario Versa en Pueblo Libre, un espacio que va con tu estilo de vida. Allí contarás con una terraza en el último piso para que tú y tu familia puedan disfrutar de una  vista maravillosa de la Lima urbana, zona gourmet y zona de parrillas. 

Además, podrán disponer un área de coworking, playground infantil y área de lavado. ¡Todo pensado en tu bienestar y el de tu familia!

Conoce más de nuestro proyecto inmobiliario y acércate más a concretar tu sueño: 

Versa – Pueblo Libre: https://mwgrupoinmobiliario.pe/versa/ ¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes