Cómo elegir el mejor departamento cerca a San Isidro

como-elegir-departamento-cerca-san-isidro

Vivir cerca al Centro Financiero puede ser un poco costoso. Sin embargo, existen alternativas para elegir el mejor departamento cerca a San Isidro, aprovechando al máximo la inversión y rentabilidad. En esta nota te contaremos cómo.

Consejos para elegir el mejor departamento cerca a San Isidro

Para disfrutar de las ventajas de vivir en San Isidro, no es necesario comprar un departamento en el distrito. Basta con vivir en los distritos que hacen frontera y así contar con sus centros comerciales, centros de oficinas, parques y pulmones vegetales.

Contar con buena ubicación

Los agentes inmobiliarios tiene una frase célebre: “Ubicación, ubicación, ubicación”. Esto significa que lo más valioso del inmueble consiste en dónde se encuentre. 

Es así que distritos aledaños a otros de mayor costo por metro cuadrado se benefician con su cercanía y se van revalorizando de manera acelerada en el tiempo.

Por ejemplo, proyectos inmobiliarios como Gala, que se encuentra en Jr. Mateo Pumacahua 2732, Lince (Click aquí para abrir en Google Maps) tienen esa gran ventaja, ya que basta con caminar unas calles para encontrarse en San Isidro.

Tener buena distribución interna

Que un proyecto inmobiliario cuente con acabados de lujo, amplios espacios internos, y una buena distribución mejora muchísimo nuestra calidad de vida. 

Si a eso le añadimos el contar con amplios ventanales que permiten la entrada de los rayos solares y que protegen del ruido externo, tenemos una combinación increíble.

El tamaño sí importa

Si además de todo ello consideramos la flexibilidad de tener departamentos de 1,2 y 3 habitaciones en un edificio de tan solo 5 pisos en exclusivos departamentos desde los 52 m2 hasta los 178 m2, seguimos contemplando un sueño que se puede hacer realidad.  Si deseas, puedes conocer las ventajas de vivir en un edificio de pisos bajos

El departamento que buscas está en Lince

Como has podido ver, si buscas el mejor departamento cerca a San Isidro, el proyecto inmobiliario Gala es una excelente opción para comprar tu depa este 2022.

Sin duda, Gala es tu mejor opción. Se trata de un proyecto inmobiliario adaptado a tu estilo de vida, posibilidades y necesidades. En Gala tienes los grandes beneficios de vivir a dos pasos de San Isidro.

Gala – Lince: 

https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/ 

 En MW Grupo Inmobiliario contamos con 33 años de experiencia en el sector inmobiliario y de construcción. Hemos construido 12 edificios y tenemos 2 proyectos en venta, lo que representa un aval de confianza y profesionalismo.

¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes