Cómo celebrar las mejores Fiestas Patrias en tu condominio

celebrar-fiestas-patrias-departamento-lima-pueblo-libre

¿Imaginas celebrar Fiestas Patrias con tu familia y amigos en la terraza de tu condominio de estreno en Pueblo Libre? ¡Eso será posible en el próximo año si compras tu depa en Versa!

Celebra Fiestas Patrias en tu nuevo depa en Pueblo Libre

Si no viajas para Fiestas Patrias, puedes celebrar con las personas que más quieres haciendo una pequeña reunión para disfrutar de nuestra cultura y gastronomía.

En el último piso del proyecto Versa hemos acondicionado áreas de lounge, parrilla y zona gourmet para que se pueda disfrutar con total libertad y alegría. De esta manera, podrás disfrutar de diferentes ambientes, cada uno con una personalidad y objetivo propios.

Además, contar con este tipo de espacios permite tener la seguridad de compartir el momento en un espacio abierto y con mayor distancia social.

No solo eso, en la terraza del edificio puedes disfrutar de espectacular vista de Lima, desde la privilegiada ubicación de Pueblo Libre.

Y si finalmente decides celebrar en la intimidad del departamento, ¡adelante, también será una maravillosa experiencia!

Conoce Versa, tu nuevo hogar en Pueblo Libre

En MW Grupo Inmobiliario te ofrecemos departamentos que se adaptan a tu estilo de vida y que ofrecen las mejores posibilidades de inversión. Te presentamos:

Versa – Pueblo Libre: https://mwgrupoinmobiliario.pe/versa/ 

¡Ven a conocer Versa! Se trata de un proyecto inmobiliario especialmente pensado en ti y tu familia, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, con rápido acceso a las principales arterias viales de Lima, con un puesto de serenazgo a pocos metros y los más destacados parques, museos y lugares de recreación a tan solo minutos.

Versa es un proyecto inmobiliario pensado en tu estilo de vida: Departamentos desde 40.02 m²  hasta 80  m², con los más finos acabados, excelente distribución interna y los beneficios de las áreas comunes residenciales:

  • Coworking.
  • Playroom.
  • Zona Gourmet
  • Zona Lounge 
  • Centro de lavado.
  • Parqueo de bicicletas.
  • Terraza.
  • Estacionamiento.

¿Cuál es tu estilo de vida? ¡Compra tu depa este 2022 y rentabiliza tu inversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes