Linsidro, el área límite entre Lince y San Isidro, es una zona sumamente atractiva, pues se trata de un distrito seguro, de fácil acceso a las principales vías de transporte, con áreas verdes y muy cerca de zonas comerciales y de oficinas.
Razones para mudarse entre Lince y San Isidro
Los límites de dos distritos top promueven la construcción de nuevos proyectos inmobiliarios para estimular la revalorización de la zona. Un buen ejemplo es el caso de Linsidro, una zona exclusiva ubicada entre la frontera de Lince y San Isidro.
Ubicación céntrica y conveniente
La cercanía de Lince con San Isidro ha valido un puesto importante en el mercado inmobiliario, especialmente por su fácil acceso a vía principales, como las avenidas Arequipa, Javier Prado y César Vallejo, así como el Centro Financiero de San Isidro y las zonas comerciales y de oficinas de los distritos de Lima, Jesús María y Miraflores.
Tranquilidad y seguridad
Otro de los aspectos que hace atractivo a Linsidro es el de la cercanía y fácil acceso a los principales distritos limeños, hasta la seguridad y tranquilidad que combinan sus zonas residenciales, comerciales y de recreación.
Precios y rentabilidad
Otro atractivo que posee la zona de Linsidro son los precios. Literalmente, al estar frente a frente con San Isidro lo convierte en una zona con mayor exclusividad y a un precio accesible menor, llegando a costar 20% menos, pero con una excelente rentabilidad.
Excelente arquitectura urbana
Otro elemento altamente valorable para Linsidro es lo referido a la arquitectura urbana: Desde las aceras con árboles y jardineras bien cuidadas, hasta parque con buen mantenimiento y accesos viales en muy buen estado, hacen de esta zona un lugar altamente valorado.
Tienes todo muy cerca
Al vivir en Linsidro estás virtualmente en el corazón de la Lima, en una ubicación estratégica que limita con San Isidro, Miraflores, Jesús María y Lima. Esto implica que puedes llegar fácilmente a pie o en carro al Centro Financiero, centros comerciales, así como los parques y principales avenidas de estos distritos. Esto representa una gran ventaja, tanto para quienes trabajan desde casa, en modalidad híbrida o de manera presencial.
Igualmente, la zona cuenta con centros de salud de todos los niveles, como el Hospital Domingo Rebagliatti, la Clínica Sanna, Clínica San Felipe, así como otras clínicas privadas.
El departamento que buscas está en Linsidro
¡En Linsidro cada día se revalorizará tu inversión! Por ello, en MW Grupo Inmobiliario ponemos a tu disposición nuestro proyecto inmobiliario Gala, ideal para tu estilo de vida. Se trata de un proyecto exclusivo de alta rentabilidad y seguridad en un edificio de tan solo 5 pisos desde los 52 m2 hasta los 178 m2, con acabados de lujo.
Cada ambiente cuenta con amplios ventanales que aportan excelente iluminación y ventilación, sin que el ambiente externo les quite su privacidad ni el ruido exterior influya.
Sin duda, Gala es tu mejor opción, si deseas crecer. Además, cuenta con los 33 años de experiencia y 12 proyectos construidos de MW Grupo Inmobiliario, lo que representa un aval de confianza y profesionalismo.
Disfruta de las ventajas de vivir en un edificio de pisos bajos, como la exclusividad, tranquilidad y seguridad. ¡Compra tu depa este 2022 y rentabiliza tu inversión!
Gala – Lince:
https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/