magenta el color de la decoración para el 2023

4 colores en tendencia para pintar tu departamento

Todo comienzo de año es sinónimo de tendencia inmobiliaria refrescante y renovadora: son los colores los que cobran protagonismo con sus nuevos matices y vivacidades y que habrán de revitalizar las paredes, las telas y demás mobiliario de nuestro hogar por los próximos doce meses.
En MW Grupo Inmobiliario te contamos acerca de algunos de los colores que marcarán pauta a lo largo de este 2023 y con los que actualizarás los ambientes de tu depa gracias a esto último en preferencias y estilos según los expertos.

Colores protagónicos tras un periodo de confinamiento cada vez más lejano: Desde el atrevido y fuerte Magenta hasta el pacífico Blanco

Según los tiempos de transición que vivimos, la interiorista española Natalia Zubizarreta afirma que 2023 apunta a ser un año de reinvención pues da paso a una nueva normalidad ya asimilada; por tanto, sensaciones de esperanza y equilibrio son las que los consumidores buscarán para colorear sus espacios:

  • Blanco como el color siempre indiscutible para tu hogar

    Es el color por excelencia para combinar con todo. Su sobriedad uniforme –que reproduce ambientes cómodos y cálidos, de aspecto más iluminado y mayor espacio– está recomendada para la entrada de nuestro inmueble, la sala, la cocina, el dormitorio o el baño.
    El blanco es de fácil aplicación como también es fácil de remover una vez hayamos decidido por otro cambio cromático.

  • Las tonalidades de Azul con su generación de paz y relajación

Natalia Zubizarreta asegura igualmente que el azul y sus variantes «tranquilizan con una ligereza y claridad que recuerda los elementos de aire y agua». Con esto, pues, «consumidores buscarán para contrarrestar emociones más abrumadoras». Se trata de un color adecuado para espacios como dormitorios, estudios de trabajo o sitios del depa donde nos distendamos usualmente en procesos creativos.

«Los azules “digitales” y el color “lavanda” se considera el color del año 2023», remata.

  • Entre el Verde y el Azul: pura elegancia, absoluta autenticidad en esta combinación

El Vining Ivy de PPG es de las tonalidades –entre azul verdoso y un verde bosque amaderado– que se inclinan a conquistar en 2023. Su versatilidad se sugiere para ser utilizada en interiores residenciales o mobiliario de oficina como en utensilios de cocina.
Por otro lado, no desestimemos reavivar áreas específicas de una sala u oficina con el Vining Ivy de PPG. Este acento de color será inmejorable por sus matices color turquesa.

  • Magenta como la vigoroso y arriesgada apuesta de color para este 2023

El  Viva Magenta 18-1750, estrenado color por Pantone Color Institute, se puede identificar con los siguientes adjetivos: vibrante, cargado de energía y un plus de vigor para el ambiente donde decida colorear.

Es una decisión riesgosa por lo atrevida, pero este carmesí matizado mejor aún asentaría en salas de estar, los estudios o, desde luego, los dormitorios de los adolescentes de la casa.

En MW Grupo Inmobiliario contamos con proyectos exclusivos y pensados particularmente para el estilo de vida confortable y seguro que mereces. ¿Cuál será tu elección cromática para este 2023 que empiezas a gozar del sueño hecho realidad del depa propio?