parques-lince-comprar-departamento-lima-san-isidro

3 parques de Lince que deberías conocer

Lince no solo es conocido por combinar muy bien las áreas residenciales y las áreas comerciales, sino también por sus hermosas áreas verdes. Los parques de Lince le dan vida y color a la ciudad de Lima.

3 hermosos parques de Lince límite con San Isidro

Como ya se sabe, Lima es la segunda ciudad más grande del mundo emplazada en un desierto. No obstante, este distrito es particularmente verde: Desde veredas llenas de árboles, hasta parques y jardines de todos los tamaños.

Parque Castilla

Creado en 1953, el Parque Castilla es uno de los pulmones más importantes de la capital, pues conserva amplias áreas verdes que fueron parte de haciendas coloniales y hoy sirven para el esparcimiento de la población limeña. Además, es considerado actualmente como un Área de Reserva Ambiental  debido a su amplitud y riqueza botánica.

Entre los atractivos que se podrán hallar en este parque de 10 hectáreas, se encuentran:

  • Una hermosa laguna artificial de 2000 m² con botes.
  • La gran cantidad y diversidad de árboles y aves.
  • Áreas recreativas con diversidad de juegos para niñas y niños.
  • Área de entrenamiento canino. 
  • Importantes piezas escultóricas, entre las que destaca el “Monumento a Ghandi”.

El ingreso a este parque es gratuito, y significa una estupenda oportunidad para respirar aire puro en Lima en un ambiente tranquilo y sublime. 

Parque del Bombero

Uno de los parques más conocidos del distrito de Lince es el Parque del Bombero. Se trata de un espacio verde con acceso desde diferentes puntos, bancas, área de gimnasio, juegos para niños y pequeños monumentos en homenaje a destacados bomberos.

En el Parque del Bombero se puede disfrutar de un ambiente de paz gracias a los árboles que están llenos de ardillas y pajaritos, así como de la pileta con peces y de los arreglos florales que ornamentan el lugar.

Parque Próceres de la Independencia

El Parque Próceres de la Independencia se encuentra en la avenida Salaverry y destaca porque allí tradicionalmente se efectúa la Feria Internacional del Libro de Lima, uno de los eventos culturales más importantes del Perú. Se trata de un amplio parque con un área de juegos infantiles y una pileta en el que toda la familia puede recrearse. 

Por otra parte, el principal atractivo del parque es una linda fuente en el cual se encuentran unas figuras de caballos que sobresalen e información sobre los próceres de nuestra independencia. Es un lugar para descansar en medio de una concurrida avenida.

Múdate a Gala y disfruta de lo mejor de estos parques

Disfruta de las ventajas de vivir en un edificio de pisos bajos y a pocos pasos de los parques de Lince y San Isidro ¡Compra tu depa este 2022 a precio de preventa!

En Gala encontrarás un proyecto inmobiliario con ambientes acogedores, sobrios y modernos, hecho con acabados de la mejor calidad que revalorizarán tu inversión.

Además, puedes contar con la confianza de nuestra experiencia, ya que en MW Grupo Inmobiliario tenemos 33 años de experiencia en el sector inmobiliario y de construcción. En nuestro portafolio se encuentran 12 edificios construidos y 2 proyectos en venta.

Conoce más de Gala en: https://mwgrupoinmobiliario.pe/gala/  

¡Contáctanos!