4 beneficios de tener una zona de playground en el edificio

beneficios-zona-playground-edificio

Tener un playground o área infantil en el edificio trae consigo múltiples ventajas, como tranquilidad, seguridad y bienestar en un ambiente controlado. Conozcamos a fondo las razones en la siguiente nota.

Ventajas de tener área infantil de juegos en el edificio

La sala de juegos o playground es el lugar ideal para los más pequeños de la casa porque pueden jugar y divertirse en un espacio controlado, sin salir del edificio.  De esta manera, las personas adultas pueden estar tranquilas sabiendo que están creciendo en un entorno ideal y adecuado, sin alejarse del hogar.

Recreación

Evidentemente, este es el objetivo básico de las zonas de juegos. La idea es tener un área segura y especialmente dedicada a ello, en el que nuestras hijas e hijos se sientan cómodos y jueguen con total tranquilidad, en especial si las condiciones climáticas no lo permiten.

Seguridad

El espacio de juego de niñas y niños por naturaleza es la casa y las áreas circundantes. Por ello, resulta importante que cuenten con este tipo de zonas comunes,  ya que permiten seguir jugando con la tranquilidad de estar en un espacio cerrado y controlado, especialmente diseñado para la recreación, en el que no entrarán personas extrañas y no se correrán riesgos.

Socialización

Para el ser humano es de suma importancia para la salud el socializar y generar el sentido de comunidad, especialmente durante los primeros años de vida. Esto permite desarrollar habilidades para la vida y fortalecer relaciones con personas en la comunidad.

Desarrollo de habilidades

Según destaca un reporte de UNICEF, realizar actividades lúdicas y recreativas permitirá que nuestras hijas e hijos puedan desarrollarse de la mejor manera posible. Un espacio seguro y conocido les permite desarrollar capacidad de comprensión, motricidad, capacidad de análisis, así como hábitos de orden y limpieza

¡Versa es el proyecto inmobiliario para ti y tu familia!

Versa es un proyecto inmobiliario especialmente pensado en ti y tu familia. Está estratégicamente ubicado en el céntrico y seguro distrito de Pueblo Libre, con rápido acceso a las principales rutas de Lima, sin el molesto ruido de la ciudad y está rodeado de amplias áreas verdes.

Además, Versa es un proyecto inmobiliario pensado en tu estilo de vida: Departamentos desde 40.02 m²  hasta 80  m², con los más finos acabados, excelente distribución interna y los beneficios de las áreas comunes:

  • Coworking.
  • Playroom.
  • Zona Gourmet
  • Zona Lounge 
  • Centro de lavado.
  • Parqueo de bicicletas.
  • Terraza.
  • Estacionamiento.

Además, el área circundante a Versa es bastante segura, ya que cuenta con un puesto de serenazgo a pocas cuadras e iluminación alrededor.

Si deseas conocer más sobre el proyecto Versa en Pueblo Libre, te invitamos a visitar: https://mwgrupoinmobiliario.pe/departamentos-pueblo-libre-preventa/  , allí podrás conocer más detalles y despejar dudas.

Contamos con más de 33 años de experiencia en el sector inmobiliario y más de una decena de proyectos entregados. Somos calidad y profesionalismo.

 ¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes