Atributos de las áreas comunes – Versa

atributos-caracteristicas-areas-comunes-departamentos-pueblo-libre-lima

Las áreas comunes son sumamente importantes en los edificios, pues permiten que podamos recrearnos y socializar en un espacio seguro.

Características de las áreas comunes de Versa

Una de las preguntas claves al visitar un proyecto inmobiliario en Lima tiene que ver con los espacios comunes disponibles. Esto debido a que se trata de ambientes protegidos en todo sentido, desde la seguridad ciudadana hasta la bioseguridad.

Es por eso que, pensando en ti y en tu familia, te presentamos los atributos de uno de los mejores proyectos inmobiliarios en Lima, Versa.

Zona lounge

Si lo que deseas es pasar un rato tranquilo, con música suave, luces tenues y en cómodos muebles, este ambiente es para ti. En la zona lounge podrás relajarte sin tener que salir de la comodidad del condominio.

Zona gourmet

En la zona gourmet podrás disfrutar de lo mejor de compartir entre familia y amigos con deliciosa comida y en un espacio especialmente diseñado para que nadie se pierda ningún detalle.

Zona de parrillas

¿Qué mejor excusa que una parrilla para reunirnos y compartir? La zona de parrillas es un espacio común que se puede reservar para pasar una tarde-noche agradable con quienes más amamos.

Playroom

¡El área de juegos o playroom es una bendición para quienes tienen niños! En este espacio, nuestros hijos e hijas pueden jugar libremente e interactuar con sus vecinos en un espacio seguro y protegido.

Centro de lavado

Este espacio es clave para quienes no tienen o no desean tener lavadora o secadora en el depa, pero tampoco desean ir a una lavandería. Aquí tendrás privacidad para lavar tu ropa, podrás hacerlo en el horario que desees y no corres el riesgo de que se pierdan tus prendas.

Parqueo de bicicletas 

Contar con un espacio seguro para las bicicletas es sumamente importante, pues se trata no solo de un medio de transporte de energía limpia, sino de una preciada posesión que permite preservar nuestra salud. En Versa, tu bicicleta estará segura.

Coworking

El contar con espacios de recreación y socialización es relevante, pero también lo es el poder mantener nuestra productividad laboral. Por eso, hemos dispuesto un área de coworking en Versa, para que puedas trabajar sin alejarte de quienes más amas.

¡Ahora que conoces las ventajas de vivir en Pueblo Libre, te invitamos a conocer los atributos de las áreas comunes del proyecto inmobiliario Versa! 

Departamentos en preventa disponibles para ti

Ahora que ya conoces las ventajas de las áreas comunes que te ofrece Versa y comprobar que se trata de un proyecto inmobiliario que se adapta a tu estilo de vida, puedes tomar mejores decisiones. 

Recuerda que se trata de un edificio ubicado en Pueblo Libre, un distrito céntrico y lleno de vida, con fácil acceso a parques con áreas verdes, restaurantes y lugares de recreación.

Versa – Pueblo Libre: 

https://mwgrupoinmobiliario.pe/versa/ 

 

¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes