5 actividades para realizar en la zona lounge

qué hacer en la terraza del edificio

Las áreas comunes del edificio están especialmente pensadas para disfrutar de manera segura y son la base de una buena salud mental. De hecho, la zona lounge del edificio tiene como principal función el relax y la socialización.

Ideas para actividades en la zona lounge

Existen múltiples actividades para realizar en el área lounge del edificio, que incluyen disfrutar momentos de mindfulness, leer e incluso hacer reuniones con el grupo de amistades más cercanas.

Practicar el mindfulness

Puede sonar como un cliché, pero es que, sin duda, el área lounge del edificio funciona de manera ideal para que dediques momentos a disfrutar del aquí el ahora. Basta con sentarte en los cómodos muebles de este ambiente, desconectarte de la tecnología y percibir lo maravilloso de la vida en tu nuevo hogar.

Reuniones con amigos íntimos 

Entre los regalos más notables de la vida están los amigos, esos seres maravillosos que se han convertido en la familia escogida y con quienes compartimos momentos inolvidables. ¿Y qué mejor que seguir creando vivencias y recuerdos en un espacio controlado y seguro?

Ejercitar cuerpo y mente

Si bien el área de gimnasio en un edificio está pensada para ejercitar el cuerpo, hay personas que no se sienten del todo a gusto en estos espacios y necesitan meditar o ejercitarse al aire libre.

La zona lounge del edificio permite desconectarse del mundo exterior con la tranquilidad de estar en el mismo condominio.

Compartir con los vecinos del edificio

Compartir en comunidad es fundamental para la socialización y el desarrollo de vínculos, especialmente de niños, niñas y adolescentes. Además, conversar en ambientes informales permite crear amistades y redes de solidaridad, tan necesarias en la sociedad moderna.

En Versa pensamos en tu estilo de vida y lo hacemos realidad

Sabemos que te encanta vivir en comunidad y compartir con tu familia y amigos. Por ello, en el proyecto inmobiliario Versa desarrollamos un conjunto residencial con departamentos de entre 1 y 3 habitaciones, una terraza al aire libre con zona lounge, jardines, mesas de fuego y zona de parrillas para que tú y tu familia compartan de la manera más segura.

Además, gracias a su excelente ubicación, disfrutarás de la mejor vista a los parques de Pueblo Libre que debes conocer.

Atrévete a conocer más sobre el departamento en Pueblo Libre que sueñas para ti y tu familia. Contáctanos, visita: https://mwgrupoinmobiliario.pe/versa/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes