Actividades para realizar en la terraza del edificio 

actividades-realizar-terraza-edificio-lima-pueblo-libre

Las actividades para realizar en la terraza del edificio permiten compartir momentos con la familia, amistades y los demás copropietarios de manera segura y controlada. Por ello debe ser una de las preguntas claves al visitar un proyecto inmobiliario en Lima.

¿Qué actividades se pueden realizar en la terraza del edificio?

Existen múltiples actividades para realizar en la terraza del edificio, espacialmente cuando este cuenta con áreas comunes pensadas en el bienestar de los copropietarios

Disfrutar de una parrillada

Una actividad que se puede hacer en familia o con las amistades cercanas es una parrillada. Se puede disfrutar de una tarde inolvidable con quienes más quieres en compañía de deliciosa comida y bebida, buena música y una excelente conversación.

¡No importa si comes carne o si eres vegetariano o vegano, los momentos serán memorables!

Relajarse, leer o meditar

Si lo tuyo no es tanto  socializar, sino más bien disfrutar de tiempo en silencio, paz y armonía, puedes disfrutar de la mesa de fuego que se encuentra en la terraza del edificio. Allí te sientas, te relajas y entras en conexión con tu ser.

Jugar y contar historias con tus amigos

Otra forma de disfrutar una mesa de fuego es compartir historias de terror o anécdotas con tus amigos. También pueden jugar charadas y reírse muchísimo. Se trata, sin duda, de una maravillosa opción “al aire libre” sin tener que exponerse en el exterior.

Comprendemos el temor a exponerse en actividades sociales. Por eso, pensando en tu bienestar y el bienestar de tu familia, hemos creado estos espacios para que puedan realizar actividades al aire libre en la terraza del edificio.

Es de suma importancia socializar y generar el sentido de comunidad, especialmente en el caso de niños, niñas y adolescentes, sin olvidar que las personas adultas también necesitan interacción para mantener una buena salud integral.

De hecho, UNICEF presenta un reporte en el que señala que realizar actividades con distintas dinámicas de aprendizaje permitirá que niños y niñas puedan desarrollarse de la mejor manera posible, ya que se encontrarán en un ambiente que, aunque es conocido, representa retos nuevos y les permite desarrollar habilidades blandas, motricidad, capacidad de análisis y disciplina en bioseguridad.

Ventajas de tener una terraza en un edificio de departamentos

Además de proteger la salud física, contar con una terraza en el edificio permite cuidar la salud física y salud emocional, podremos socializar y hacer actividades al aire libre con grupos limitados de personas cercanas en espacios seguros.

Más espacio para disfrutar con la familia y amigos

La terraza del edificio es el lugar ideal para socializar, ejercitarse y relajarse, tanto para personas adultas como para las más pequeñas de la casa. 

En la terraza del edificio, nuestros hijos e hijas podrán jugar y socializar en un ambiente controlado y seguro. Aquí podrán disfrutar de espacios abiertos sin riesgo de enfermarse. Además, podrán:

– Reducir la ansiedad ocasionada por el encierro.

– Recibir luz solar para estimular su sistema inmunológico.

– Jugar libremente.

– Hacer ejercicio y estirarse. 

– Leer y relajarse.

Lo mejor de tener una terraza en tu propio hogar

En el proyecto inmobiliario Versa hemos acondicionado una terraza al aire libre con mesas de fuego, zona de parrillas y jardines con espacios abiertos para que tú y tu familia puedan disfrutar de lo mejor del aire, sin salir del espacio seguro del hogar. 

Además, tendrás la mejor vista al Parque San Martín y al Parque De la Cruz, garantizando así un ambiente de relax y confort. ¡Estarás a pocos pasos de los 4 parques de Pueblo Libre que debes conocer!

Atrévete a conocer más sobre el departamento en Pueblo Libre que sueñas para ti y tu familia. Contáctanos para más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes