5 ventajas de vivir en un edificio de pisos bajos

ventajas-vivir-edificio-pisos-bajos

Son múltiples las ventajas de vivir en un edificio de pisos bajos. Entre ellas se encuentran principalmente los motivos relacionados con privacidad, tranquilidad y eficiencia.

5 ventajas de vivir en un edificio con pocos vecinos

Vivir en un edifico de pisos bajos es una de las consideraciones principales para elegir el mejor proyecto inmobiliario, ya que implica tener pocos vecinos y esto a su vez se traduce en el máximo aprovechamiento de las áreas comunes y eficiencia en materia de seguridad. 

Veamos a continuación el detalle de estos beneficios. Son, sin duda, algunas de las razones para comprar inmueble como inversión este 2022:

Mejor aprovechamiento de las áreas comunes

Al haber menos vecinos, hay menor competencia al momento de solicitar el uso de las áreas comunes del edificio. Esto significa que podrás aprovechar con mayor frecuencia y tiempo de calidad estos espacios y podrás recibir visitas personales o de trabajo fuera del área doméstica.

Además, las áreas comunes del edificio sufren menor desgaste porque hay menor tránsito de personas y la estructura del inmueble tiende a mantener su valor en el tiempo.

Mayor seguridad

Otro factor importante tiene que ver con la cantidad de personas que ingresan al condominio. Cuando se trata de un edificio con pocos propietarios, hay mayor control de las personas que entran y salen, lo que implica más medidas de control y mayor resguardo de nuestros bienes.

Mejor administración

Está comprobado: Cuando existen muchas personas tomando decisiones existen muchos intereses y al final no se alcanza nada. 

Por el contrario, cuando son menos personas, es más fácil lograr consenso y alcanzar puntos en común. Esto se traduce en mayor eficiencia y eficacia al momento de realizar cualquier acción.

Mayor tranquilidad

Otro factor relevante tiene que ver con la tranquilidad y privacidad que implica el estar en un edificio con pocos vecinos. En general, cada quien estará pendiente de vivir su vida en paz y armonía, de vivir su propio espacio.

Mayor exclusividad

Precisamente, porque se trata de edificios exclusivos, los departamentos han sido pensados para satisfacer las necesidades y estilo de vida de sus habitantes. 

Por ejemplo, en el proyecto inmobiliario Gala nos hemos esmerado en crear departamentos llenos de luz, amplitud visual, versatilidad y sobriedad, con diferentes posibilidades, desde los 52 m2 hasta los 178 m2.

Conoce Gala, un edificio exclusivo pensado pata ti

¡Tenemos grandes motivos para mudarte a Lince! No solo es la exclusividad, tranquilidad, seguridad, ubicación…

Gala es un proyecto inmobiliario exclusivo ubicado en Lince, a pocos minutos de San Isidro y del Parque Castilla, lo que significa que disfrutarás de las ventajas de vivir cerca de un parque, una excelente ubicación y la satisfacción de tener todo, absolutamente todo a pocos pasos.

¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes