5 ventajas de vivir en Pueblo Libre

Mudarse a Pueblo Libre

Vivir en Pueblo Libre implica habitar en un distrito céntrico, tranquilo, con mucho historia y con excelentes opciones de recreación para toda la familia.

¿Por qué mudarse a Pueblo Libre?

Mudarse a un proyecto inmobiliario en Pueblo Libre significa invertir en un distrito con mucho futuro. Se trata, sin duda de una zona ideal para parejas jóvenes que desean construir allí su vida.

Pueblo Libre es un distrito económico, céntrico y seguro

Pueblo Libre está ubicado al suroeste del centro histórico de Lima, lo que significa que tiene acceso directo a los distritos de Lima, Breña, San Miguel, Magdalena de Mar y Jesús María.

Es una zona muy tranquila, en crecimiento urbanístico y con una buena estrategia de seguridad. De hecho, según la INEI, es uno de los distritos más seguros de Lima

Además, los precios de los servicios y productos son bastante accesibles y la prospección es que los precios de las viviendas se revaloricen a muy buen ritmo.

Acceso a educación y salud

Vivir en Pueblo Libre significa mudarse a un distrito cerca de hospitales públicos, como el Hospital Santa Rosa, además de clínicas, laboratorios, institutos para tomografías, veterinarias y otros servicios privados de salud.

De igual manera, en este distrito o muy cerca de este se encuentra todo tipo de escuelas, centros de idiomas, institutos universitarios y centros de educación superior, incluyendo la Universidad Mayor de San Marcos y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ruta gastronómica e histórica envidiable

¡Pueblo Libre cuenta con atractivos históricos y lugares culturales que llenan de orgullo a sus lugareños!

Entre los atractivos que tiene Pueblo Libre se encuentran dos de los restaurantes con mayor historia en Lima: la Antigua Taberna Queirolo (inaugurada en 1880) y El Bolivariano Restaurant (construido en las instalaciones de una hacienda de 1780). Ambos ofrecen en sus espacios auténtica comida peruana, comida fusión, así como coctelería tradicional peruana e internacional.

De igual manera, en Pueblo Libre puedes encontrar bares, como El Pisquerito (barra experta en piscos), así como lugares para bailar, disfrutar de comida rápida, pastelerías y sangucherías tradicionales.

Fácil acceso vial

Como ya te comentamos, este distrito tiene una ubicación bastante céntrica, sin que ello signifique un tráfico agotador. Al contrario: Las calles de Pueblo Libre son tranquilas, tradicionales y familiares. 

Tan solo por mencionar algunas de sus principales arterias viales: 

  • Av. La Marina
  • Av. Brasil
  • Av. Sucre
  • Av. Bolívar
  • Av. San Martín, Universitaria
  • Av. Manuel Cipriano Dulanto (ex-La Mar)

Recreación para todas las edades

En Pueblo Libre puedes encontrar una gran cantidad de plazas, parques, zonas verdes para el esparcimiento como Parque El Carmen, Parque Santa Fe y Parque de la Cruz, lo que significa grandes beneficios para la salud mental y salud física.

Igualmente puedes visitar lugares culturales como:

Además, cuenta con rutas de bicicleta, complejos deportivos y un skatepark.

En cuanto a lo comercial, se encuentra cerca los centros comerciales Plaza San Miguel y La Rambla Brasil.  

¡Múdate a Pueblo Libre!

Ya lo viste, Pueblo Libre es un distrito que combina tradición y vanguardia en sus calles, logrando así un mix ideal para sus habitantes.

En MW Grupo Inmobiliario ponemos a tu disposición nuestro proyecto inmobiliario Versa en Pueblo Libre, un espacio que va acorde a tu estilo de vida. 

Conoce más de nuestro proyecto aquí:

Versa – Pueblo Libre: https://mwgrupoinmobiliario.pe/versa/ ¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes